Home / Copa MX / Se escapa triunfo en la Copa
Los Rayados del Monterrey caen en tiempo de compensación ante Santos Laguna.

Se escapa triunfo en la Copa

México, Monterrey, martes 16 de septiembre del 2014

Los Rayados de Monterrey dejaron ir una gran oportunidad de acercarse a la clasificación de la Copa MX, luego de caer por marcador de 2-3 contra el Club Santos Laguna en partido de la fecha 5 celebrado en el Estadio Tecnológico.

Aunque el equipo albiazul mostró más posesión del balón e intensidad desde el inicio, no lo pudieron reflejar en el marcador durante la primera parte del encuentro. Con disparos de media distancia y triangulaciones entre Lucas Silva, Neri Cardozo, Dorlan Pabon y Humberto Suazo, trataron de abrir la portería sin éxito.

La primera oportunidad clara se dio al minuto 26, cuando Dorlan Pabon robó el balón dentro del área, dribló a un defensa y puso una diagonal retrasada para Humberto Suazo, quien disparó fuerte, pero por encima del arco de González.

Cuando mejor estaba jugando el Monterrey, llegó la primera anotación de Santos por conducto de Escoboza, quien definió luego de un pase filtrado de Darwin Quintero.

Los Rayados no bajaron los brazos y continuaron atacando al rival, y con grandes jugadas de conjunto entre Humberto Suazo y Dorlan Pabon se pusieron rápidamente arriba en el marcador a minutos de terminar la primera parte.

Al 41′, el chileno dio un pase al colombiano, quien luego de sacar al arquero definió impecable para hacer el empate. Dos minutos más tarde, Suazo ingresó al área rival, esperó a que llegara Pabon para pasarle el balón y el camiseta número 8 disparó raso e imposible para el guardameta.

De esta manera concluyó el primer tiempo con triunfo parcial para el Monterrey. En la segunda parte, el equipo albiazul mantuvo el mismo ímpetu, aunque el rival también apretó más, haciendo de este un partido peleado.

Al 63′, Juan de Dios Ibarra se vistió de héroe al desviar con un lance espectacular un disparo potente de Escoboza y al 83′ nuevamente hizo lo propio con un remate de Darwin Quintero a quemarropa.

Aunque los Rayados adelantaron filas, el Club Santos contó con mayor fortuna y en la recta final dio una voltereta al marcador que les dio el triunfo. En tiempo de compensación dos contraataques les dieron dos goles al equipo lagunero que fueron firmados por Andrés Rentería y Djaniny Tavares.

De esta manera, los Rayados se mantienen con 9 puntos en el Grupo 2 de la Copa MX y pierden el liderato ante Santos, quien llegó a 11 unidades. El próximo domingo 21 de septiembre se enfrentarán al Deportivo Toluca FC en el Estadio Nemesio Diez dentro de la jornada 9 de la Liga BBVA Bancomer y el martes 23 se medirán nuevamente al Club Santos en el partido de vuelta de la llave 3 de la Copa MX.

Alineación Monterrey: Juan de Dios Ibarra, Efraín Velarde, Víctor Ramos, Stefan Medina, Efraín Juárez, Jesús Zavala, Severo Meza, Neri Cardozo (Cándido Ramírez, 70′), Lucas Silva, Dorlan Pabon (Omar Arellano, 75′) y Humberto Suazo (César Delgado, 70′).

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.