Home / Destacado / Se están partiendo la madre
Para José Manuel de la Torre el equipo está dando todo de sí en cada partido.

Se están partiendo la madre

Guadalajara, Jalisco, martes 11 de noviembre del 2014

Los resultados desde que José Manuel de la Torre ha tomado las riendas de las Chivas de Guadalajara no han sido los esperados, pero para el ex-entrenador del Tri, el equipo está dando todo de sí en cada partido para poder sacar adelante a esta tan popular institución.

Con el torneo ya por finalizar, es normal que muchos se pregunten, ¿cuáles serán los posibles refuerzos rojiblancos para lograr mejores números y alejarse del descenso? Pero, para el ‘Chepo’, por ahora ese tema no es vital ya que en este momento el torneo aún está en curso.

“Los tiempos no son oportunos para hablar del tema, porque estamos en competencia, y lo único que no puedo meter a un grupo, es inestabilidad en esa situación. Lo que sí puedo decir, es que el grupo se está partiendo la madre como vulgarmente decimos, tratando de sacar a flote esto”.

El estratega de las Chivas de igual manera fue cuestionado sobre el quedar fuera de la liguilla.

“Observo cómo vamos a sacar al equipo, rescatando puntos para ponernos en otra situación, donde alejemos al equipo, donde se estabilice en la situación porcentual, donde aspiremos a otras circunstancias. Por supuesto que para todos el que Chivas no esté en la Liguilla, representa mucho atractivo para todos”.

Guadalajara intentará sumar seis unidades más en la pelea por no perder la categoría cuando el sábado se enfrente a Monterrey en partido pendiente de la jornada 8 y finalizará su participación en el Apertura 2014 el viernes 21 de noviembre cuando visite a Monarcas Morelia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.