Home / Destacado / Se estrenará ante Gallos
Isaac Brizuela se estrenará como jugador de Chivas en el duelo amistoso ante Querétaro.

Se estrenará ante Gallos

México, Guadalajara, lunes 22 de diciembre del 2014

Apenas en un amistoso, pero Isaac Brizuela se estrenará este martes como jugador titular del Guadalajara en el duelo que tendrán de pretemporada ante Gallos de Querétaro.

De acuerdo a lo que paró el técnico José Manuel de la Torre como Rebaño estelar para hacerle frente al cuadro queretano en el duelo a puerta cerrada que tendrán en Verde Valle, el “Cone” aparecerá como volante por izquierda con llegada al frente, para alimentar a Omar Bravo y Aldo de Nigris, quienes serán la pareja ofensiva.

Por el lado derecho, el Chepo también ensayará con otro jugador habilidoso al colocar ahí a Alberto “Guamerucito” García.

Como volante ofensivo por el centro estuvo Giovani Hernández, en el lugar que de acuerdo a jerarquía y cartel le correspondería a Angel Reyna o a Marco Fabián.

Sin embargo, Reyna no tiene segura su continuidad, mientras que Fabián también ha llenado de dudas el entorno sobre su obligado regreso al equipo.

En la media cancha, De la Torre colocó a Israel Castro y David Toledo como contenciones, mientras que en la zaga de cuatro defensas puso a Néstor Vidrio como lateral derecho, Carlos Salcido y Jair Pereira como centrales, más Miguel Ponce, quien también regresa, será el lateral izquierdo.

José Antonio Rodríguez continuará firme como portero titular.

Con el cuadro de suplentes también apareció Erick Torres junto a Carlos Fierro y Ángel Zaldívar, quien en próximos días reportará con Coras.

Para el juego ante los Gallos de Nacho Ambriz no habrá acceso al público.

Por: Ramón Estrada

Sobre admin

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.