Home / Destacado / Se iría del Real Madrid
La poca actividad que ha tenido en el Real Madrid no tiene nada contento a 'Chicharito'.

Se iría del Real Madrid

Madrid, España, miércoles 3 de diciembre del 2014

La poca actividad que ha tenido en el Real Madrid no tiene nada contento a Javier Hernández, quien, de seguir siendo banca, buscaría nuevos aire en búsqueda de más minutos.

Relegado a la banca en el Manchester United, Hernández salió de los Reds con intención de jugar. Su contratación con el Madrid parecía esa opción, pero con el tiempo no ha sido así. Ante tal situación, el ‘Chicharito‘ habló para el tabloide Daily Mail sobre su actual situación.

“No estoy seguro de lo que sucederá en el próximo mercado, pero pase lo que pase necesito garantías (de jugar). Ahora tengo 26 años, a mediados de año tendré 27, y debo irme a un club donde vaya a jugar regularmente”, fueron las palabras del delantero mexicano.

Sobre ese rubro, el azteca dejo en claro que para la próxima campaña, juegue donde juege, quiere tener garantía de jugar más; cosa que no ha sucedido en las últimas temporadas.

“Donde vaya a jugar, voy a asegurarme de que tengo esa clase de garantías”.

Finalmente, y a pesar de todo, destaca que su cabeza en este momento se encuentra en el Madrid, equipo con el que lleva un buen paso en la Liga BBVA y UEFA Champions League.

“Estoy totalmente concentrado en el Madrid en estos momentos. Tenemos una gran oportunidad de lograr una temporada muy exitosa y cuando estás luchando por La Liga y la Champions no es sensato concentrarse en cualquier otra cosa”, aseveró ante el periódico británico.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …