Home / Destacado / Se lleva a cabo el Draft
La Liga MX llevó a cabo el Régimen de Transferencias de cara al Clausura 2015.

Se lleva a cabo el Draft

Ciudad de México, miércoles 17 de diciembre del 2014

En las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol se ha llevado a cabo este día una edición más del régimen de transferencias de cara a lo que será el próximo Clausura 2015.

Fueron un total de 52 operaciones, en las que se movieron $403 millones 125 mil pesos, entre las cuales hubo pocos movimientos destacados resaltando lo hecho por el Club Puebla, quien se reforzó con varios elementos de experiencia para la lucha por el no descenso.

Entre las transferencias más destacadas se encuentran: Emanuel Villa a Querétaro, Isaac Brizuela a Guadalajara, Pablo Barrera a Monterrey, Yosgart Gutiérrez a Pumas, Juan Carlos Valenzuela a Atlas, Matías Alustiza a Puebla, Erick Torres a Chivas, Dieter Villalpando a Tigres, Wilson Tiago a Jaguares, Daniel Arreola a Monarcas, Amaury Escoto a Tigres y Sergio Nápoles a Toluca.

Además de llegar a hacerse los traspasos, equipos como América, únicamente estuvieron presentes para hacer oficiales sus refuerzos, los cuales se conocían desde días antes.

Tienen hasta el próximo 29 de diciembre

Destacar que, por su participación en el Mundial de Clubes, Cruz Azul aún podrá hacer movimientos en el mercado nacional, por lo que la Máquina podría todavía adquirir elementos del futbol local; así como también jugadores celestes partirían a otros clubes de la Liga MX.

Ahora toca turno al Ascenso MX

Por otro lado, se informa que mañana, se llevará a cabo el draft correspondiente al Ascenso MX.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.

1 comentario

  1. Y del Divo Pulido que fue?