Home / Futbol MX / Se pierde inicio de Libertadores
Egidio Arévalo no jugará en la presentación de los Tigres en la Copa Libertadores.

Se pierde inicio de Libertadores

México, Monterrey, jueves 12 de febrero del 2015

El contención de los Tigres, Egidio Arévalo, se perderá al menos el partido de la jornada 6 de la Liga y el duelo de la Copa Libertadores ante Juan Aurich, por una inflamación en el cartílago de la rodilla izquierda, que no le ha permitido regresar a las canchas. El ‘Cacha’ dijo que se resintió esta semana.

“He trabajado al margen del equipo, prácticamente toda la semana trabajé en el gimnasio; lunes o martes salí a trotar un rato y sentí la molestia nuevamente. (Pero) de a poco vamos mejorando, ya me siento más tranquilo”.

“Sabemos que viene una seguidilla de partidos importantes, con viajes de por medio. Es mejor parar ahora y no más adelante”, explicó.

El futbolista uruguayo manifestó pesar por perderse un par de partidos importantes para el equipo, y pese a que había estado jugando infiltrado, aseguró que la decisión ya la tomó junto con el cuerpo médico. Dijo inclusive que Carlos Miloc lo aconsejó.

“Ya lo hablamos con el médico, incluso iniciamos el tratamiento nuevamente, estos dos partidos (Morelia y Juan Aurich) los hemos descartado. La opción que tomo junto con el médico es descansar este partido y el partido de Copa; esperemos que para el fin de semana (próximo) estar corriendo en las canchas y no en el gimnasio”, sentenció.

“Estuve hablando con Carlos Miloc, es una persona que sabe mucho de futbol y le pedí una opinión personal, y coincidimos en que es necesario parar estos dos partidos”, dijo.

Arévalo Ríos explicó cómo fue que se lesionó la rodilla: “Es la rodilla izquierda. Fue un salto en el que caí mal, apoyé mal y me tronó la rodilla, fue donde quizá lastimé un poco el cartílago, es la rodilla que me está dando problema ahora”.

El ‘Cacha’ continuará trabajando por separado del plantel, al menos hasta mediados de la próxima semana. Su regreso a las canchas está reservado a la evolución que presente el jugador, durante su rehabilitación.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …