Home / Tigres / Se puede revertir.- Ayala
En la ida ante Morelia dieron un mal partido, pero confía que en el 'Uni' sea lo contrario.

Se puede revertir.- Ayala

México, Monterrey, viernes 11 de julio del 2014

El defensa de Tigres, Hugo Ayala, sabe que en la ida ante Morelia dieron un mal partido, pero confía que este sábado en el Estadio Universitario sea lo contrario.

“Se puede revertir esto y sabemos que va a ser muy complicado, pero confiamos en lo que podemos hacer cada quien, haciendo lo que le corresponde dentro del terreno de juego para sacar nuestro compromiso adelante. Debemos hacer un partido bastante equilibrado, en el cual no recibamos gol y concretar las oportunidades que se tengan”, dijo.

Ayala aceptó que la defensa falló… “Fueron desatenciones puntuales, perdimos bastantes pelotas a la salida. El equipo rival nos agarró abiertos y creamos los espacios atrás, nos ganaron la espalda muy fácilmente.

“Ahora vamos a tratar de corregir eso, este equipo se ha caracterizado por ser una de las mejores defensivas y no podemos permitirnos este tipo de desatenciones en los partidos. Es una llamada de atención para nosotros que estamos a tiempo de corregir y mantener ese cero que siempre se habla también, para dar tranquilidad a la zona ofensiva”, declaró.

Los felinos necesitan hacer tres tantos y no recibir gol para empatar el marcador global (4-4), en caso de lograrlo y finalizar el juego en mismos cifras, se irían directamente a tandas de penales para definir el campeón de la SuperCopaMX 2014.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.