Home / Tigres / Se queda con mucha ilusión
Pizarro aseguró que se queda en Tigres con mucha ilusión de hacer cosas importantes.

Se queda con mucha ilusión

México, Monterrey, jueves 28 de agosto del 2014

El mediocampista felino, Guido Pizarro, tomó con tranquilidad el interés en sus servicios, que mostró semanas atrás el Celta de Vigo de España; aseguró que se queda en Tigres con mucha ilusión de hacer cosas importantes.

“Muy tranquilo, como dije la vez pasada, me ha pasado varias veces y lo tomé con tranquilidad. Me deja con muchas ganas y mucha ilusión de que este equipo se puede llegar a consolidar al final del torneo”, expresó.

Por otro lado, señaló que es un reto para Tigres mantener el nivel que mostraron el partido pasado, luego de meses de muchos altibajos en los resultados.

“Va ser el reto nuestro sostener ese equilibrio que en los últimos meses nos ha costado. Creo que nos encontramos bien, pero hay que demostrarlo el fin de semana”, señaló.

RESPETAN A JAGUARES

El argentino reconoció que el partido de este sábado ante Jaguares no será fácil, pero esperan hacerse fuertes en casa.

“Sabemos que es un buen equipo, que sabe a lo que juega. Esperemos de local hacernos fuertes y seguir por la línea que siguió el partido pasado”.

“Ataca con mucha gente; hay que tomar esos recados, siempre pensando en lo nuestro y tratando de hacer el mismo papel del partido pasado”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.