Home / Futbol MX / Se queda el 90 por ciento del plantel
El delantero argentino, Mauro Boselli, no está transferible, aseguró Jesús Martínez Murguía.

Se queda el 90 por ciento del plantel

León, Guanajuato, jueves 11 de diciembre del 2014

Los constantes rumores que colocan a varios elementos de León fuera de la institución para el próximo torneo han hecho que su presidente, Jesús Martínez Murguía, hable ante los medios y explique los planes que se tienen, entre ellos mantener el 90% de la plantilla actual.

Lejos de enriquecer más sus bolsillos por vender en altas cantidades a sus jugadores, Martínez Murguía explica que tiene mayor importancia tener una afición contenta con los futbolistas que ellos aprecian, asegurando que con un par de hombres extras tendrán un buen Clausura 2015.

“El dinero no es lo más importante, lo que me importa es que la gente esté contenta con este equipo, tenemos cuatro años con este proyecto y es porque hemos mantenido esa base, ahora vamos por nuevos retos y estoy muy emocionado con la nueva era”, comentó.

“No sólo es (no vender) a América o Chivas, que no lo tomen personal, pero queremos seguir compitiendo, se ha hecho un gran esfuerzo porque se han dejado ir ofertas importantes, y con dos o tres refuerzos vamos a tener un buen torneo”, agregó el mandamás esmeralda.

Mauro Boselli no está transferible

En el caso del delantero argentino, Mauro Boselli, fue claro y explicó que no está transferible, además que el jugador le ha externado su deseo de continuar viviendo en Guanajuato.

“Por Mauro ha sido especial, sabemos que hay equipos importantes que lo quieren, pero yo me senté con él hace dos días, le planteé cómo estaba la situación y me dijo que quería seguir, él hace apenas tres meses firmó un contrato por tres años más, está feliz en la ciudad, está poniendo un negocio y quiere seguir aquí, ese tema está cerrado y esperemos que tenga un buen torneo”.

“Vamos a platicar a fondo con nuestro nuevo entrenador (Juan Antonio Pizzi) para tomar las mejores decisiones, entonces el viernes y la próxima semana es importante, tenemos hasta el 17 de diciembre, no queremos moverle mucho, el 90 por ciento se va a quedar”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.