Home / Destacado / Juveniles por estelares
AMÉRICA con juveniles

Juveniles por estelares

Por: Staff | México, Cd.de México | Viernes 26 de febrero del 2016

Las fuerzas básicas de América reforzarán al primer equipo en su visita de este sábado a los Tigres, en el Estadio Universitario, ya que tres elementos pertenecientes a la Sub 20 y entrenaron con la plantilla estelar.

Con una escuadra mermada por las suspensiones de Darwin Quintero y Oribe Peralta, la duda por lesión de Darío Benedetto y la posible ausencia de Michael Arroyo, los juveniles que se entrenaron bajo las órdenes de Ignacio Ambriz son: Alejandro Díaz, Diego Pineda y Francisco Rivera.

A estos hombres se suma Jesús Moreno, quien proviene de Alebrijes de Oaxaca y podría debutar el próximo fin de semana ante el conjunto felino, esto de acuerdo al propio Ambriz.

Arroyo permanece en Ecuador por el fallecimiento de su padre, pero la buena noticia es que el guardameta Moisés Muñoz entrenó sin problemas luego de sufrir un golpe en la córnea derecha.

Benedetto se entrenó por separado con el kinesiólogo del club y el lateral izquierdo Miguel Samudio trabajó por separado en el gimnasio luego de salir con molestias ante Seattle Sounders.

Checa también

CARLOS ALBERT y chicharito

Carlos Albert explota contra Chicharito: ‘Deja de mandar tuits pend…’ (video)

Las declaraciones de Javier Hernández contra la afición y medios mexicanos enfurecieron al comentarista.