Home / Futbol MX / Se sienten avergonzados
Juan de Dios Ibarra dijo que el grupo se siente dolido y apenado por los malos resultados.

Se sienten avergonzados

Monterrey, México, lunes 9 de febrero del 2015

Tras la Jornada 5, este lunes el equipo de Monterrey amaneció como penúltimo lugar en la tabla general, algo que para Juan de Dios Ibarra es vergonzoso y lamentable.

“Es lamentable, es muy lamentable (ser penúltimos). Nadie quiere estar ahí, nadie quiere amanecer el lunes en ese lugar de la tabla, ni en los últimos lugares, entonces estamos pues con la vergüenza”, indicó el guardameta ante los medios en conferencia de prensa.

De acuerdo a Ibarra, toda la vergüenza que sienten actualmente debe ser enfocada en algo positivo y que ello ayude a regresar al camino y escalar posiciones.

“Creo que toda esa vergüenza debemos de enfocarla positivamente para poder revertir esta situación y el sábado escalar un peldaño”, aseguró el cancerbero.

Con 4 puntos de 15, Juan de Dios reconoce dentro de la plantilla nadie está conforme y son sabedores que han dejado ir en el camino muchas unidades.

“Sin duda nadie está conforme con lo que hemos mostrado, con los puntos que hemos obtenido, estamos conscientes de ello. El grupo está apenado en ese sentido, el equipo no ha mostrado un buen futbol, los resultados no nos ha n acompañado tampoco”.

Finalmente expresó que lo único que les ocupa en estos momentos es trabajar para salir adelante y no se distraen por los rumores de un nuevo director técnico.

El siguiente partido de Rayados será el sábado ante Puebla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.