Home / Destacado / Se soltó el diablo en Tampico
TAMPICO

Se soltó el diablo en Tampico

Por: Staff | Lunes 16 de mayo del 2016

La Jaiba Brava tiene una afición muy brava y eso quedó demostrado la tarde de este domingo, tras perder la Final por el Ascenso ante Potros de la UAEM.

Tras la caída en los 90 minutos, se presentaron actos de violenciaen el Estadio “Tamaulipas”, imágenes que le dieron a vuelta al país, en medios de comunicación y redes sociales.

Ante la invasión y agresiones a aficionados visitantes en los palcos del inmueble, las autoridades locales y la seguridad privada contratada por el club se vieron totalmente rebasadas, al grado  de que, pese a que hubo una invasión masiva de aficionados, solamente hubo un saldo de dos aficionados detenidos.

Después de ingresar al terreno de juego, aficionados buscaron agredir a los jugadores del equipo rival y por si esto fuera poco trataron de robarse los trofeos de campeón y subcampeón, motivo por el que se decidió suspender la premiación.

 

Checa también

DT HUGO SANCHEZ 3

Conoce al equipo valiente… Hugo Sánchez cerca de regresar a dirigir

El futuro del “Pentapichichi” estaría en la MLS

3 comentarios

  1. Eso es mentira en lo que dice que la aficion queria robarse los trofeos, la gente se bajo porque los seudoaficionados, fueron a golpear gente.

  2. Osea por Dios…la persona esa diciendo que por no haber la seguridad necesaria fue que se origino todo eso…no mamen…nada de eso hubiera pasado si simplemente tomaran esto como lo que es…un deporte…y saver perder se acabo y simple todos a sus casas…no hay justificasion…todos esos pendejos son unas bestias que no deberian de poner un pie mas en un estadio de futbol de ninguna categoria.

  3. Se tiene que eliminar ese tipo se gente que es pagada por los dueños de los equipos de 1ra , 2da y hasta 3era no se vale que por unos pocos se vea este deporte muy mal que se eliminen las porras pagadas.