Home / Rayados / Se toman Rayados la foto
La fachada del Estadio de Futbol Monterrey enmarcó este histórico momento.

Se toman Rayados la foto

México, Monterrey, miércoles 30 de julio del 2014

Los Rayados de Monterrey se tomaron la foto oficial del Torneo de Apertura 2014 utilizando de fondo la fachada de lo que será el Estadio de Futbol Monterrey.

Minutos antes de las 19:00 horas, jugadores del plantel, utileros e integrantes del Cuerpo Técnico, Cuerpo Médico, Directiva arribaron al estacionamiento del Instituto Tecnológico de Nuevo León, desde donde se aprecia un ángulo inmejorable de la que será la nueva casa Rayada.

De buen humor, los futbolistas posaron para la cámara que capturó la imagen que servirá como estandarte del próximo semestre futbolístico, tanto en la Liga BBVA Bancomer como en la Copa Mx.

Posteriormente, representantes de los patrocinadores del equipo acompañaron a los jugadores para tomarse una instantánea que quedará para el recuerdo. También un grupo de afortunados seguidores que ganaron una dinámica a través de las redes sociales del Club aparecieron en una fotografía.

Con paso perfecto al acumular tres triunfos en este arranque del Apertura 2014 (dos en la Liga BBVA Bancomer y uno en la Copa Mx) y ostentando el superliderato en ambas competencias, los Rayados prometen dejar todo en la cancha para dejar en alto el nombre del Monterrey.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.