Home / Atlético San Luis / Se va ‘Memo’ Vázquez tranquilo por empate ante Tigres
El técnico del Atlético San Luis mencionó que fue difícil contener a un equipo como Tigres y el empate lo dejó tranquilo.

Se va ‘Memo’ Vázquez tranquilo por empate ante Tigres



Por: Felipe Galindo.

Tras el partido de Tigres y San Luis que terminó en empate a cero goles en el Estadio Universitario en duelo correspondiente a la fecha 1 del Clausura 2020, Guillermo Vázquez, técnico potosino señaló que el empate lo dejó tranquilo al contener a un equipo como Tigres.

«No es fácil contener a un equipo como lo es Tigres, los cambios que tiene también generan mucho peligro, y el equipo a resaltar el comportamiento defensivo que tuvo hasta el final, gran atención y concentración y este punto es merecido por el trabajo que se hizo» comentó.

Luego de su paso por los Rayos del Necaxa, el técnico mexicano mencionó que buscará ahora en San Luis lo mismo que fomento en Aguascalientes pese a la poca “materia prima” que tiene ahora en el equipo.

«Vamos poco a poco si se requiere tiempo para ir mas o menos trabajando, hay que conocerlos, que me conozcan” habló.

He encontrado una gran disposición de parte de todo el grupo, tienen al igual que to deseo de hacer bien las cosas, falta gente de incorporarse y poco a poco, el proyecto es a mediano plazo, entonces vamos trabajando día a día y ojalá que cada vez se hagan mejor las cosas» finalizó.

Atlético San Luis recibirá en casa al Cruz Azul en duelo de la jornada 2 del campeonato mexicano.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Roger Martínez rechazó oferta de Boca Juniors

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Roger Martínez tiene claro que quiere hacer con su futuro, el …