Home / Destacado / Se va molesto por el empate
José Saturnino Cardozo, entrenador de Toluca, se va molesto tras el empate ante Santos.

Se va molesto por el empate

Toluca, México, domingo 15 de febrero del 2015

José Saturnino Cardozo, entrenador de Toluca, habló al término del juego de este mediodía ante Santos Laguna, partido del que asegura se va molesto ya que hicieron todo para llevarse los tres puntos y una desconcentración al final les costó el empate.

“El rival no llegó nunca, los errores fueron más nuestros que la exigencia del rival. Un punto casi no sirve casi de nada. Nosotros controlamos el partido. El rival prácticamente no llegó, esto es de noventa minutos, fueron desconcentraciones que nos terminaron por perjudicar para poder sacar los tres puntos”, resaltó el entrenador de los Diablos Rojos.

Cardozo, sabe que si quieren pelear por el título no deben cometer errores como los de hoy y mantenerse concentrados hasta que el árbitro pite el final.

“Un equipo que busca un título no puede permitir que te hagan gol faltando poco para terminar el partido. La concentración es fundamental,” aseveró.

Para concluir, aseguró no existieron problemas graves con el estratega de los guerreros, Pedro Caixinha, con quien se le observó discutir en la primera parte.

“Con (Caixinha) no pasó nada, no hay nada que decir, el hace su berrinche igual que yo”.

Tras el resultado de hoy, los Diablos se ubican momentáneamente en el sitio número 6 con 9 puntos; por su lado, Santos se coloca en el lugar 4 con 10 unidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.