Home / Destacado / Se va Palencia de Chivas
Juan Francisco Palencia renunció hoy a la dirección deportiva de Chivas.

Se va Palencia de Chivas

México, Guadalajara, martes 30 de septiembre del 2014

Juan Francisco Palencia presentó este martes su renuncia a partir de hoy al cargo de director deportivo del Club Chivas de Guadalajara, puesto que asumió el pasado 21 de noviembre de 2013.

En conferencia de prensa indicó: “quiero anunciarles que he presentado mi renuncia del cargo de director Deportivo, agradezco a Jorge Vergara y a Angélica Fuentes, a todo el Staff de Chivas, porque siempre me brindaron un apoyo incondicional”.

“Hoy decido hacerme a un lado, creo que lo más importante es que al equipo le vaya bien”, puntualizó el ex seleccionado mexicano.

Dijo que es momento de dedicarse a sus proyectos profesionales, “empezar mi carrera como director técnico y dejar que tome las decisiones en la directiva la gente correspondiente, para yo dedicarme a lo que realmente me gusta, que es la cancha, y estar con los jugadores en una trayectoria como entrenador”.

A su vez el Club Deportivo Guadalajara agradeció a través de un comunicado a Juan Francisco Palencia su entrega y profesionalismo durante el tiempo que se desempeñó como director Deportivo de Chivas, y le deseó éxito en sus proyectos personales y profesionales.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.