Home / Destacado / Se va por dignidad
Antonio Mohamed confirmó que el partido de mañana ante Tigres es su último con América.

Se va por dignidad

Ciudad de México, sábado 13 de diciembre del 2014

El técnico argentino Antonio Mohamed aseguró que el partido de Vuelta de la Final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX será el último al frente del América, equipo que, señaló, deja por dignidad.

“Mañana es mi último partido, me despido de la gente. (Quiero) Agradecer a los que me trajeron y el agradecimiento a la gente es total”, dijo en una entrevista que concedió a la cadena ESPN.

Explicó que se va “porque mi dignidad está por encima de cualquier cosa y eso es de toda la gente, la dignidad está por encima”.

“No será ni el primer ni último club que dirija. A partir del lunes seré una persona que está sin trabajo y seguramente cuando me incorpore a otro club seré un rival más de América“, estableció.

Asimismo, el “Turco” explicó que habría preferido una mayor claridad por parte de los altos mandos del conjunto de Coapa respecto de su salida o continuidad.

“No me arrepiento, porque cualquier problema lo hablé y del problema de ayer lo hablé con Peláez. No hay arrepentimiento de parte mía, pero me hubiera gustado que me dijeran las cosa”, sentenció.

América recibirá este domingo a Tigres de la UANL, en la vuelta de la final, a la que llega con desventaja por la mínima diferencia luego del primer partido.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.

1 comentario