Home / Zona Norte / Se viste de héroe
Alan Pulido se vistió de héroe al anotar el tanto de la igualada, luego de que el combinado nacional perdía por dos anotaciones.

Se viste de héroe

EE.UU., Phoenix, miércoles 02 abril del 2014

En una edición más del clásico de la Concacaf, México y Estados Unidos consumaron un empate a dos goles en el que el delantero de los Tigres de la UANL, Alan Pulido, se vistió de héroe al anotar el tanto de la igualada, luego de que el combinado nacional perdía por dos anotaciones.

El gol de atacante auriazul surgió a los 66 minutos de juego, tras un disparo del americanista Paul Aguilar que pegón en el poste y atento al rebote, el tamaulipeco logró empujar el esférico en la portería defendida por el norteamericano Rimando, con lo que México consiguió empatar el marcador.

Sin la figura de Oribe Peralta, Pulido, supo aprovechar la oportunidad que le brindó el técnico nacional en los 90 minutos que estuvo en el campo de juego.

De esta manera, el canterano felino suma cuatro dianas con el tricolor, y aumenta sus posibilidades de estar en la lista final de los 23 elementos que Miguel ‘El Piojo’ Herrera llevará al Mundial de Brasil 2014.

Por: Cristóbal Reyes León | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

No falta mucho para que se anuncie la construcción de la nueva casa de los Tigres.