Home / Cruz Azul / ¿Sebastián Jurado adelantó su llegada a Cruz Azul?
El guardameta publicó un misterioso mensaje en su Instagram en donde se pudo apreciar una posible llegada al Cruz Azul; minutos después lo borró.

¿Sebastián Jurado adelantó su llegada a Cruz Azul?



Enorme sorpresa fue la que se llevó la comunidad de Instagram luego de una misteriosa historia que el portero mexicano, Sebastián Jurado, publicó hace un par de horas.

A pesar de haber borrado ese mensaje a los pocos segundos, ya era tarde, pues muchas personas lograron tomar una captura de pantalla que ha puesto a soñar a toda la afición al Cruz Azul.

En la imagen podemos ver la leyenda ‘Nuevos retos’, acompañada de algunos emojis, como un par de guantes, una flecha con la palabra ‘Top’, un circulo azul y un tren, mismos que al combinarlos solo pueden significar una cosa.

De acuerdo con algunos reporteros, el propio Jurado señaló que todo se trataba de una edición, sin embargo, otra fuente pudo confirmar que sí se trató de la cuenta de Instagram del propio futbolista.

Esta mañana, David Medrano adelantó que Cruz Azul y Pachuca eran fuertes interesados en Jurado, pero que Tigres había ofrecido un monto económico más atractivo. Hasta ahora no hay nada cerrado y las negociaciones continúan.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cristian Calderón será sancionado por la directiva de Chivas tras irse de fiesta en la madrugada

GUADALAJARA, Jalisco.- Cristian Calderón será sancionado tras ser captado el domingo pasado en la madrugada …