Home / Futbol MX / Sebastián Jurado tendría nuevo club en el Clausura 2020
Fidel Kuri Grajales comentó que su portero y el mediocampista Diego Chávez ya están apalabrados con otros equipos, más no los ventiló.

Sebastián Jurado tendría nuevo club en el Clausura 2020




Estamos a menos de 24 horas de vivir un momento que marcará la historia del Club Veracruz. La desafiliación del Tiburón está latente y mañana desde las oficinas de la FMF se espera que el plan se ejecute de tal manera.

Fidel Kuri, dueño del Club, está más que enterado de esto y por tal motivo fue cuestionado acerca del futuro de Sebastián Jurado, guardameta que está en los ojos de varios equipos de la Liga MX.

En entrevista para La Octava Sports, el político aseguró que tanto Jurado, como Diego Chávez están comprometidos con otros clubes, mismos que no detalló.

 “Yo ya tengo comprometido a Jurado, tengo comprometido al Puma Chávez. Muchos ya se los han llevado, muchos llegaron a hablar con ellos y se fueron”, dijo el directivo.

Tocando el tema de la desafiliación, Kuri Grajales confesó que está listo para actuar en caso de que Veracruz sea dado de baja, pues a su lado tiene a un par de abogados que lo apoyarán en su misión de mantener el club en Primera División.

“Mis abogados me están defendiendo y son pruebas que si ya los digo ahorita después no podré defenderme. Conflictos, de mi parte no hay, yo nada más me he defendido de las irregularidades contra Veracruz, y no de ahorita, desde que subimos a la Liga MX”, añadió.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Solicitud del América no procedió, Jorge Sánchez se pierde semifinal de vuelta ante Morelia

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pese a que el América decidió apelar la expulsión de Jorge …