Home / Destacado / Seguirá tratamiento en su casa
Neymar abandonó la concentración de Brasil para continuar el tratamiento en su casa.

Seguirá tratamiento en su casa

Brasil, Teresópolis, sábado 05 de julio del 2014

El astro Neymar, que se perderá el resto del Mundial por una fractura en una vértebra, abandonó este sábado la concentración de Brasil en Teresópolis para continuar el tratamiento en su casa en el litoral de Sao Paulo.

Un helicóptero aterrizó en uno de los campos de la Granja Comary, el centro de entrenamiento de la Seleçao, para trasladar al jugador.

El jugador de 22 años, con gorra y audífonos de música, fue trasladado en una ambulancia hasta la aeronave, que lo llevaría a una casa en Guarujá, en el litoral paulista. Su padre lo acompañaba.

Neymar, que lucía mejor semblante, quería quedarse con sus compañeros en Teresópolis, pero su familia insistió en que se retirara para que tuviera reposo y se librara del estrés, indicó el rotativo.

El crack sufrió una fractura en la tercera vértebra lumbar al recibir un rodillazo en la espalda del jugador colombiano Juan Camilo Zúñiga el viernes, en el minuto 88 del partido contra Colombia por Cuartos de Final que Brasil ganó 2-1.

Zúñiga envió una carta en redes sociales lamentando la acción.

“Siento pesar por esta situación que resulta de una acción normal de juego, la cual no tuvo mala intención, maldad o imprudencia de mi parte. Quiero enviarte un saludo especial, Neymar. Te admiro y respeto”, publicó Zúñiga.

Por: AFP

Sobre admin

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.