Home / Destacado / Seguirán peleando por Chivas
Ángel Francisco Cárdenas aseguró que se mantienen en su pelea por recuperar a Chivas.

Seguirán peleando por Chivas

Guadalajara, Jalisco, miércoles 21 de enero del 2015

En conferencia de prensa celebrada hoy el presidente del Club Deportivo Guadalajara, Ángel Francisco Cárdenas, aseguró se mantendrán en su pelea por recuperar a Chivas.

“Ellos (Jorge Vergara y Angélica Fuentes) quieren mandar el mensaje que nos hemos rendido, pero no tiene ningún sustento. Quiero desmentir que ya no estamos peleando. Le quieren hacer creer a los compradores de Chivas que todo está bien, que nos tienen controlados”.

Cárdenas enfatizó en las acciones de Vergara, a quien calificó de vendedor de ilusiones.

“Pretende confundir a un posible comprador incauto porque este señor (Vergara) es un experto en vender ilusiones”, dejo en claro sobre una posible venta del Rebaño Sagrado.

Por otro lado, Cárdenas explicó que no sabe las razones por las que Miguel Mojica y Roberto Torres vendieron sus acciones, pero eso no significa que el movimiento pierde fuerza.

“Dos asociados negociaron con ellos (Vergara) no sé si tuvieron problemas económicos o si se cansaron, pero no nos afecta”, sentenció ante los medios de comunicación.

POR ARRIBA DE GUADALAJARA, SOLO LA VIRGEN DE GUADALUPE

La grandeza del Chiverío no tiene comparación para el abogado de este caso, Antonio Jasso, quien explicó el equipo únicamente es superado por la Virgen de Guadalupe.

“Por arriba del Club Deportivo Guadalajara sólo está la Virgen de Guadalupe. Se contará con un fondo económico importante, no de uno, dos o tres pesos, serán cientos de miles de personas que nos acompañarán para seguir en esta batalla”, señaló Jasso.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.