Home / Destacado / Seguridad al máximo en CU
Un total de 4,300 elementos estarán resguardando el órden en el clásico capitalino.

Seguridad al máximo en CU

Ciudad de México, martes 25 de noviembre del 2014

La Secretaría de Seguridad Pública del DF ha confirmado que serán un total de 4,300 elementos los que estarán resguardando el órden en el Pumas y América del miércoles 26 de noviembre.

Con el horario confirmado para las 22:00 hrs. el juego calificado como de alto riesgo se llevará a cabo con las medidas máximas de seguridad, tanto fuera del Estadio de Ciudad Universitaria como dentro, comenzando un operativo a las 18:00 hrs. con la finalidad de resguardar la seguridad de los aficionados que asistan al partido así como evitar que se cometan delitos y actos inapropiados.

Además, la SSP-DF destacó que no permitirán que haya secuestro de unidades de transporte del servicio público y puntualizó que habrá filtros de revisión en Eje 10 Sur y Periférico, Eje 10 Sur y Avenida Revolución, Eje 10 Sur y Avenida Universidad, Insurgentes y Miguel Ángel de Quevedo, Insurgentes y Circuito Interior Río Mixcoac, Tlalpan y Circuito Interior, Tlalpan y Periférico.

Por otro lado, la Subsecretaría de Control de Tránsito pondrá a disposición 200 policías que tendrán como objetivo realizar trabajos de vialidad en las vías Insurgentes Sur, Anillo Periférico y Revolución, así como también vigilar que no haya actos vandálicos de los grupos de animación.

Para quienes tengan planeado asistir a este encuentro, se revela que tanto el Sistema de Transporte Colectivo Metro y el Metrobús darán servicio hasta la una de la mañana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.

1 comentario

  1. mejor detengan a los de ayotzinapa y dejen el juego en paz
    Km 14 Carretera Chilpancingo-Chilapa. Ayotzinapa, Gro. Tel. (754) 47 4 02 32