Home / Destacado / SELECCIÓN MEXICANA: Davino adelanta la dificultad de un posible llamado a Funes Mori
1536196194_012265_1536196407_noticia_normal

SELECCIÓN MEXICANA: Davino adelanta la dificultad de un posible llamado a Funes Mori




El Presidente de los Rayados mencionó lo difícil que sería llamar al Tricolor a Rogelio Funes Mori, delantero con sangre argentina.

La escases de centros delanteros mexicanos ha abierto la posibilidad a Gerardo Martino en llamar a jugadores naturalizados que vivan un buen momento en Méxiclo. Y si bien es cierto, que el Tata ha mencionado no ser ese su Plan “A”, sería una alternativa a la cual podría recurrir en un futuro si el talento azteca no logra explotar esas condiciones goleadoras.

Y uno de los hombres no nacidos en México con esa capacidad de romper las redes rivales a su gusto es Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados del Monterrey que ha manifestado su aceptación de algún día defender la playera verde de la Selección Nacional. Sin embargo, esto no sería muy fácil, pues ya alguna vez tuvo minutos en el combinado argentino, cosa que sabe Duilio Davino.

“Es un trámite que si la selección o la federación están interesados, tendrían que hacerlo ellos, pero él participó en una categoría menor en Argentina y al parecer no está fácil”, señaló el directivo en Agenda Fox Sports.

Por parte del delantero, buscaría la naturalización y después, si así lo desean, una insistencia por parte de la Femexfut hacia la FIFA, gremio encargado de dar veredicto final a la situación que vive el 9 rayado.

En cuanto al entrenador del Tricolor, la tarde de ayer notificó a los 20 jugadores considerados para ir a la Copa Oro 2019 y en ella no tiene cabida ningún elemento naturalizado, lo que le da valor a sus palabras antes dichas.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-MEXICO-LEON-PACHUCA-1558383856

TIGRES UANL: Jurgen Damm y Enner Valencia tendrán su revancha en final ante León

LEÓN, Guanajuato.- Jurgen Damm y Enner Valencia tendrán un partido especial en esta final del …