Home / Deportes / SELECCIÓN MEXICANA: Jugadores ilusionan a Osorio para Qatar 2022
juan carlos osorio

SELECCIÓN MEXICANA: Jugadores ilusionan a Osorio para Qatar 2022

México.- Juan Carlos Osorio reveló que el futuro que ve en algunos jugadores jóvenes lo ilusionan para quedarse después de Rusia 2018 con miras a Qatar 2022

Jonathan González, Edson Álvarez y Omar Govea, son los jugadores que el colombiano nombró y definió como el futuro del futbol mexicano.

“Jonathan, para empezar, es parte de un grupo de jugadores mexicanos a los que me he referido como un buen presente y un promisorio futuro que me animan a continuar y es parte de ese grupo, al igual que Edson, y Omar, además de otros que no están ahora como Orbelín Pineda o Erick Gutiérrez”, señaló.

Sobre el jugador de Rayados, Jonathan González, Osorio señaló que actualmente está peleando contra Jonathan Dos Santos y Héctor Herrera por un lugar en la selección.

“Jonathan es un buen interior como para disputar el puesto a Jonathan Dos Santos, Héctor u Omar Govea. Creo que después de decidirse por México, es nuestra responsabilidad generarle un desarrollo como jugador y estamos en ese proceso, y ojalá que a futuro pueda consolidarse”, finalizó.

 

 

 

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

PSX_20181017_130422

Julián Quiñones: “Tigres ha demostrado que tiene para competir en la Copa Libertadores”

El atacante colombiano se muestra motivado por los minutos jugados, además de afirmar que Tigres