Home / Deportes / SELECCIÓN MEXICANA: Julio Furch mantiene viva la esperanza de pertenecer al Tri
1129892

SELECCIÓN MEXICANA: Julio Furch mantiene viva la esperanza de pertenecer al Tri




El delantero de Santos Laguna no esconde su deseo de ser convocado a la Selección Mexicana de Futbol ante la escaza productividad de arietes mexicanos.

Si hablamos de delanteros aztecas en buen momento futbolístico el primero que se nos viene a la mente es Raúl Jiménez, actual goleador del Wolverhampton de la Premier League. Sin embargo, más allá  del nacido en Tepeji del Rio no hay otro elemento que atraviese un buen momento, por lo que la posibilidad de llamar a naturalizados mexicanos se encontraría abierta para el nuevo cuerpo técnico del Tri.

Y precisamente, fue uno de los tipos no nacidos en México quien se manifestó al respecto indicando su deseo de vestir la playera verde y ayudar a nuestro país en su deseo de calificar a Qatar 2022. Su nombre es Julio Furch.

“Me encantaría, es un sueño para mí, pero primero hay que hacer bien las cosas y luego tratar de que se dé el llamado”.

México es muy atractivo en muchos sentidos para los extranjeros, es un lindo país para vivir, tiene muchas facilidades y se vive muy bien” confesó el nacido en Argentina en una entrevista para Claro Sports.

Si de centros delanteros hablamos, Julio César Furch es uno de los más efectivos en la liga MX y sus 74 anotaciones desde que llegó a México para los Tiburones Rojos del Veracruz.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

gettyimages-1128568281_crop1549827618525.jpg_1693159006

CHIVAS: Padre de José Juan Macías buscó adquirir derechos federativos de su hijo

José Juan Macías haciendo lo posible por no regresar a Chivas...