Home / Deportes / SELECCIÓN MEXICANA: La recomendación de Luis Miguel Salvador a Tecatito Corona
IMG_20190321_122502.jpg

SELECCIÓN MEXICANA: La recomendación de Luis Miguel Salvador a Tecatito Corona




MÉXICO.- Luis Miguel Salvador, ex presidente deportivo de Rayados y quien coincidiera con Jesús Corona en el equipo albiazul, le mandó una recomendación al jugador tras la problemática que vive al no haber asistido a la concentración con el TRI.

El directivo le recomendó hablar con el técnico de la Selección, Gerardo ‘Tata’ Martino para aclarar la situación.

“Me extraña y no sé si atrás de él haya gente que lo esté orientando en ese tema. Con todo y todo es de ser humano hablar y decir lo que le pasa. Hacerlo todo previo y que diga que no quiere perjudicar. Se puede hablar previo a que suceda, no después. Si está jugando infiltrado, son de las cosas que hay que conocer. Corona tendría que hablarle y decirle que se equivocó y que, si lo vuelven a considerar, ahí va a estar”

Además, Salvador aseguró que cuando conoció al juvenil le dejó claro el deseo que tenía de representar a su país, por esa razón desconoce su ausencia tras el llamado del ‘Tata’.

“Yo desconozco cuál es el fondo de esta decisión de Corona, pero también es raro. Un jugador siempre anhela a representar a su país, porque, aunque sean juegos amistosos, raramente escucho a jugadores importantes de selecciones importantes decir que no vienen a sus selecciones. Corona siempre quiso estar en la Selección”.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

IMG_20190616_100809.jpg

JUVENTUS: Maurizio Sarri nuevo entrenador de la Juve

ITALIA.- Este domingo, la Juventus anunció a Maurizio Sarri como su nuevo entrenador. Sarri será …