Home / Deportes / SELECCIÓN MEXICANA: Las críticas han hecho madurar a los hermanos Dos Santos
IMG_20180524_203255.jpg

SELECCIÓN MEXICANA: Las críticas han hecho madurar a los hermanos Dos Santos

México.- Jugar un mundial juntos es el sueño de los hermanos Dos Santos, mismo que se les negó en las últimas dos copas mundialistas, pero esta vez se encuentran muy cerca de lograrlo y Jonathan expresó la ilusión que tienen ambos jugadores por estar en la lista de los 23 seleccionados.

“Estoy a un paso de cumplir ese sueño, estuve esperando mucho tiempo para este momento, en las últimas dos copas del mundo no pude ir, pero al final los tiempos de Dios son perfectos y mi ilusión está intacta al igual que la de Gio y creemos que podemos estar en la lista 23”, expresó el jugador del Galaxy para los medios.

El mediocampista comentó que no ha sido fácil superar las duras críticas (de la afición) por las que han pasado los hermanos, especialmente Giovani, sin embargo más allá de quitarles el sueño es algo que los ha hecho madurar.

“Hemos pasado de todo los dos hermanos entre críticas, lesiones y al final aprendes de todo eso porque siempre aprendes más de lo malo que de lo bueno y estamos mucho más maduros, y parece fácil pero no lo ha sido y esperemos estar los dos”, resaltó.

Por otra parte, Jonathan expresó que no pueden poner en duda la trayectoria de su hermano con la selección mexicana después lo importante que ha sido para el Tri (mundial sub-20, medalla de oro en Londres 2012 y la Copa oro 2015)

“Yo que convivo con él mucho puedo decir que es el año en que más se ha cuidado, ha tenido la mala suerte de las lesiones pero Gio es un jugador importantísimo y todo lo que le ha dado a la selección y lo que le puede dar hacer que no se pueda dudar de si trayectoria”.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

Pachuca-v-Tigres-UANL-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1537830204

RICARDO FERRETTI: Tigres no lo dejará ir a la Selección Mexicana

¡HAY 'TUCA' PARA RATO EN TIGRES! ¡Entérate lo que dijó Ricardo Ferretti!