Home / Destacado / SELECCIÓN MEXICANA: “Los rivales nos temen” Carlos Vela
velaa

SELECCIÓN MEXICANA: “Los rivales nos temen” Carlos Vela

Después de que salió a la luz la lista de preseleccionados para Rusia 2018, Carlos Vela, afirmó que el cuadro azteca tiene un gran grupo, y que México es de temer.

“Hay que ver cuáles son nuestras fortalezas y hay que trabajar sobre eso; no hay que fijarnos tanto en los rivales sino en que es bueno México, y por qué a México fuera de país lo ven tan bien. Al final tenemos grandes jugadores y los rivales nos temen”, mencionó.

Así mismo, afirmó que la experiencia y la maduración que ha tenido cada jugador será un factor importante a la hora de la Copa del Mundo, por lo que confía que puedan hacer historia.

“Creo que todos los jugadores hemos madurado, hemos mejorado nuestro nivel a base de partidos y experiencia en el campo y esperemos demostrarlo en Rusia. La base sigue siendo la misma, es una gran generación y tenemos que dar el saltito que tanto nos ha faltado y seremos que pueda ser en Rusia”, dijo el jugador de LAFC.

Por último, comentó que la pelea por ir a Rusia será difícil, por lo que el primer objetivo es seguir dando buen juego para estar en la lista de 23, y posteriormente en los 11 titulares.

“Todavía faltan cinco lugares por quitar, como te dije, es imposible darle gusto a todo mundo, es imposible que puedan estar todos los que uno quiere. Hay que jugar unos amistosos, prepararse bien, ganarse un lugar dentro de los 23, luego ganarse un lugar dentro de los once titulares, y hay que trabajar”, concluyó.

Loading...

Sobre Oscar Garza

Checa también

22787 049100917MEM_PUM_TIJ_ITURBE

PUMAS: Juan Manuel Iturbe y Pumas llegaron a un acuerdo

¡ITURBE ES DE PUMAS! ¡Entérate lo que paso!