Home / Deportes / SELECCIÓN MEXICANA: México tendrá dos duelos de alta exigencia en noviembre

SELECCIÓN MEXICANA: México tendrá dos duelos de alta exigencia en noviembre



MÉXICO.- El combinado mexicano viajará a la Argentina para medirse a la Albiceleste en par de duelos que les servirá como preparación para la Copa Oro.

A través de su cuenta de Twitter, la Selección Argentina hizo oficial los dos duelos que tendrán como amistosos en su territorio. Para sorpresa de muchos, el rival elegido por los pamperos será el cuadro azteca, quienes podrían llegar sin un técnico designado como tal.

Las sedes para estos duelos son dos míticos estadios del país suramericano. Al tener como escenario La Bombonera de Boca Juniors y el Monumental de River Plate. Las fechas previstas para estos encuentros son el día 17 y 20 de noviembre de este año.

En un mensaje vía redes sociales, La Albiceleste confirmó dicha noticia. No obstante, señala que aún no se tiene confirmada la sede.

Cabe señalar que el conjunto tricolor aún no encuentra a su timonel. Por lo que se espera la confirmación de Ricardo Ferretti para este par de encuentros, en caso de no encontrar a un sustituto en el banquillo.

 

Loading...

Sobre admin

Checa también

Ricardo Peláez cree que mejor forma de ayudar a Víctor Guzmán es con silencio

GUADALAJARA, Jalisco.-Tras darse a conocer que Víctor Guzmán dio positivo en unos exámenes de antidoping, …