Home / Deportes / SELECCIÓN MEXICANA: ‘Quique’ Sánchez toca las puertas del Tricolor
Quique-Sánchez-Flores-se-une-a-los-candidatos-para-dirigir-al-Tri

SELECCIÓN MEXICANA: ‘Quique’ Sánchez toca las puertas del Tricolor


El entrenador español se metió a la contienda por la toma de riendas de la Selección Mexicana de Futbol.


Los días pasan y el futuro de la escuadra nacional sigue sin tener al hombre ideal que comande el próximo proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.

Si bien es cierto, se dice que el entrenador para México llegaría durante el mes de diciembre, desde hoy se ha comenzado a vislumbrar una pequeña luz protagonizada por Enrique Sánchez Flores, estratega de nacionalidad ibérica.

Rodolfo Patrón, representante del técnico, afirmó que ha mantenido conversaciones con la gente de “pantalones largos” del futbol azteca, y que además, al ex entrenador de equipos como Atlético de Madrid y Espanyol, “sí le seduce la idea de dirigir a la selección mexicana, la que está buscando cosas importantes”.

Por otra parte, Patrón reveló que las reuniones con los dirigentes mexicanos continuarán, pues para ‘Quique’ sería un desafío en su carrera profesional tomar la dirección técnica de una institución, fuera del mundo de clubes.

En la actualidad, Sánchez Flores se encuentra disponible y cuenta con logros importantes en el futbol europeo.

Una Copa UEFA y una Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid; una Copa de Portugal con el Benfica en el 2009; y dos copas y Supercopa de Emiratos Árabes Unidos entre 2012 y 2013 con el Al-Ahli forman parte de su currículum.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

jarlan

TIGRES: “Se han firmado los documentos correspondientes”-Miguel Garza

El directivo de los felinos pide respeto en el caso del colombiano Jarlan Barrera, además …