Home / Deportes / SELECCIÓN MEXICANA: “Si debo levantar la mano para no ir al mundial, lo haré”
IMG_20180330_084307.jpg

SELECCIÓN MEXICANA: “Si debo levantar la mano para no ir al mundial, lo haré”

Guadalajara.- Carlos Salcedo llegó a Guadalajara para comenzar con su rehabilitación, el tapatío fue operado después de la lesión que tuvo en el partido amistoso ante Croacia en Dallas, Texas

Salcedo aseguró que no ir mundial es algo que no le quita el sueño:

“Si debo levantar la mano para no ir al mundial, lo haré. No me quita el sueño con 24 años, estoy seguro que si sigo trabajando y manteniéndome firme, puedo llegar a otro mundial.”

“Hay cosas más importantes como lo que le pasó a mi ex compañero Davide Astori, que prefiero 50 veces ,ñas que me operen, pero seguir vivo, he aprendido mucho de esta vida y lo tomo así como un pasito más y con mucha alegría ya de comenzar, añadió,

La recuperación del jugador llevará de seis a ocho semanas dependiendo de la evolución pero señaló que si después de este tiempo corre cualquier tipo de riesgo no lo va a tomar.

“Todo está bajo las fechas, pero sí se corre un riesgo y no me gustaría tomarlo porque sé que vienen cosas importantes en mi carrera y prefiero ver qué es lo que va a pasar, vivir el día a día, vivir el presente y con muchas ganas de ya comenzar mañana la rehabilitación”. expresó.

 

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

FBL-ARGENTINA-RIVER-RACING-1532093242

MATÍAS ALMEYDA: Admitió que le gustaría ser entrenador de Argentina

¿A LA ALBICELESTE? ¡Entérate lo que pasó!