Home / Deportes / SELECCIÓN MEXICANA: «Tata» Martino no entiende desaires de seleccionados mexicanos

SELECCIÓN MEXICANA: «Tata» Martino no entiende desaires de seleccionados mexicanos



MÉXICO.- Gerardo Martino ha tenido que lidiar con los rechazos de algunos jugadores convocados para la Copa Oro, tal es el caso de Héctor Herrera, Carlos Vela y Javier Hernández, quienes se «negaron» a defender los colores del Tri.

Martino confesó que en su experiencia con las selecciones de Argentina y Paraguay nunca se había enfrentando a dicha situación.

“No creo que sea común, no es algo que me ha tocado vivir muy naturalmente ni en Paraguay ni en Argentina, pero también es cierto que el llamado de una Selección es un premio para los futbolista, un reconocimiento a su trayectoria y en el momento que no lo vean así es más lógico que no estén a que estén».

“Tampoco estoy para analizar las decisiones de los futbolistas, estoy para llamarlos y si ellos no deciden estar aquí debemos centrarnos en los que sí están aquí y con ellos debemos armar una buena Selección y competir”.

El entrenador aseguró que se analizará junto a la Federación una futura convocatoria para estos futbolistas.

“Lo que hacemos es una lectura de lo que pasa, los casos puntuales los vamos analizar, respecto a futuras convocatorias son de material interno en el cuerpo técnico”.



Cargando...
Loading...

Sobre admin

Checa también

Gerardo Martino cree que al futbolista mexicano le falta hambre para triunfar en el extranjero

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Gerardo Martino destacó la calidad del futbolista mexicano en el tema …