Home / Tigres / Semana clave para Tigres
Tigres enfrentará en una semana los partidos más importantes del semestre futbolístico.

Semana clave para Tigres

México, Monterrey, jueves 16 de octubre del 2014

Los Tigres enfrentarán en una semana los partidos más importantes del semestre futbolístico.

Luego del descanso obligado por la fecha FIFA, el equipo de Ricardo Ferretti recibirá este sábado al Cruz Azul en la Liga, le hará también los honores al Toluca en la Copa y finalmente visitará el próximo sábado a los Rayados del Monterrey, en la edición número 103 del Clásico Regiomontano; una semana clave para los felinos, en sus aspiraciones este año.

En la LigaMX marchan en la quinta posición con 20 unidades, tras 5 triunfos, 5 empates y dos derrotas. Están cinco puntos dentro de la zona de liguilla, pues el Cruz Azul marcha octavo con 16 unidades. Es por eso que los próximos encuentros ante la Máquina en la fecha 13, y La Pandilla en la 14, podrían prácticamente asegurarles un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano, o bien podrían salirse de los puestos de los ocho invitados.

Por otro lado, ya instalados en los Cuartos de Final de la CopaMX, recibirán la próxima semana a los Diablos Rojos del Toluca, en partido único en busca de defender el título que obtuvieron el pasado torneo. Ese día además podríamos ver el regreso a casa del ídolo felino Lucas Armando Lobos, aunque su presencia aún está en duda.

Tres días más tarde se verán las caras ante el rival de casa, los Rayados del Monterrey. Un partido de suma importancia porque pelearán tres puntos fundamentales para meterse a la liguilla, y por supuesto, pelearán el orgullo ante el odiado rival.

Son ocho días y tres partidos clave para los felinos, tres encuentros en los que pondrán en riesgo sus aspiraciones este torneo y el orgullo de la camiseta auriazul.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.