Home / Destacado / Ser campeón como sea
Antonio Mohamed aseguró que se debe conseguir el campeonato de la forma que sea.

Ser campeón como sea

Ciudad de México, jueves 20 de noviembre del 2014

Para el director técnico del América, Antonio Mohamed, ser líder en todo el torneo no importa tanto, ya que al final la gente únicamente se acuerda del campeón. Es por eso que para el estratega argentino se debe conseguir el campeonato del Apertura 2014 de la forma que sea.

“Esas son las reglas de estar en este lugar y las acepto; me gustaría llegar a la final y hacer un gol con la mano y festejarlo, esa es la realidad, no te voy a mentir. La gente se va a acordar del equipo campeón, no se acuerda sí el equipo hizo 38 puntos o si entró octavo o de panzazo a la Liguilla”.

Mohamed reiteró que tras el silbatazo final en el Pumas vs. Monterrey todo comenzará desde cero y la obligación de levantarse con el trofeo será el único parámetro en que sea medido el equipo.

“Si nosotros ganamos el sábado la parte regular será excelente. A partir del domingo, cuando acabe el partido de Pumas, se van a olvidar del superlíder y se van a acordar de los ocho que van a jugar la liguilla y sí no llegamos a la final y somos campeones no va a servir de nada”, consideró el técnico del América quien no teme a la supuesta maldición del superlíder”, declaró.

Finalmente, el ‘Turco’ habló un poco sobre su duelo que tendrán contra los Rojinegros del Atlas el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca. Encuentro que espera será de ida y vuelta.

“Atlas ha tenido muy buen juego todo el torneo, se espera un rival que venga a jugar los partidos de tú a tú”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.