Home / CHIVAS / ¿Ser técnico de México?… Esto dijo Matías Almeyda
DT ALMEYDA festejo

¿Ser técnico de México?… Esto dijo Matías Almeyda

Por: Staff | Guadalajara | 30 de Junio del 2017.

Despues de la derrota de la Selección Mexicana ante Alemania, la afición azteca comenzó a pedir la cabeza del actual estratega del Tricolor, Juan Carlos Osorio, por lo que muchos proponian al técnico de Chivas, Matias Almeyda.

Tras esto, el “Pelado” declaró que por el momento no se encuentra interesado en ocupar el puesto de seleccionador, pues tiene en mente solamente al Rebaño Sagrado.

“En realidad no lo pienso mucho. Creo que también se debería dar de una manera natural, normal. Hoy mi mente está puesta acá en Chivas“, confesó Almeyda.

Así mismo, Matías comentó que se encuentra feliz por los jugadores de Chivas que fueron seleccionados para la Copa Oro, pero por otro lado, será un reto mantenerlos bien fisicamente pues no realizarán la pretemporada.

“Por un lado nos pone felices a todos porque tenemos jugadores de Chivas en la Selección (Mexicana), defendiendo a su país, logrando su sueño de ser parte del equipo nacional. Por el otro lado, obviamente que tendremos que planificar bien cómo serán los entrenamientos de ellos para que no se caigan físicamente”, concluyó “El Pastor”.

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

FBL-MEXICO-MONTERREY-QUERETARO

RAYADOS: Regresa Cesar Delgado a casa

El argentino regresa a casa.