Home / Zona Norte / Será como una Final
César 'Chelito' Delgado manifestó que el partido que encararan ante los laguneros será como una final.

Será como una Final

México, Monterrey, viernes 04 de abril del 2014

Consciente que deben sacar los tres puntos ante el Santos dela Laguna, para seguir con aspiraciones de clasificar a la Liguilla del fútbol mexicano, el delantero de Rayados, César Delgado manifestó que el partido que encararan ante los laguneros será como una final.

“Buscaremos un resultado positivo, hay que ganar. Tratando de jugar bien, sabemos que enfrentamos a un gran rival, entonces tenemos que hacer un gran juego para sacar los tres puntos”.

“Sabemos que estamos en una confusión complicada, vemos que hay chance. Vamos a luchar hasta lo último. Es la primera final de un partido importantísimo para las aspiraciones al futuro”, dijo.

Y es que la rivalidad entre La Pandilla y los Laguneros, +se ha extendido luego de varias finales disputadas en los últimos años, la más reciente, el torneo de la Concachampions edición 2013, en el que los regiomontanos remontaron dos goles a favor que tenían los de la Comarca a falta de pocos minutos, en algo que parecía imposible.

A pesar de ubicarse en las últimas posiciones de la tabla, las opciones por avanzar son latentes para los dirigidos por Carlos Barra, a lo que el ex jugador del Olympique de Lyon, dejó en claro que el torneo realizado por otras escuadras es lo que permite que aún aspiren más.

“No hay duda que tenemos un mal torneo, a pesar de las dos victorias. La competencia se presta para tener posibilidades, aunque sean mínimas y vamos a luchar. No es culpa nuestra que los demás equipos hayan tenido malos resultados o de que el torneo vaya de esta manera”, apuntó.

Me gustaría marcarle a Oswaldo Sánchez

Frente a Rayados estará de nueva cuenta Oswaldo Sánchez, arquero al que César ‘Chelito’ Delgado, le agradaría poder vencer su meta.

“La trayectoria de él es muy buena, valorable. Marcarle a un arquero de esa trayectoria, uno se siente contento, feliz y bueno, ojalá mañana se pueda dar”, concluyó.

Por: Cristóbal Reyes León | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-CRUZ AZUL-AMERICA

Final Regia: ”Monterrey perdió la final del 2016 por su lateral izquierdo” Tomas Boy

Tomas Boy tundió con todo a este defensor de Rayados.