Home / Futbol MX / Será especial jugar contra Eto’o
Rafael Márquez, capitán del Tricolor, señaló que será especial jugar en contra de Samuel Eto'o.

Será especial jugar contra Eto’o

Natal, Brasil, jueves 12 de Junio del 2014

El debut mundialista de México contra Camerún esta cerca y Rafael Márquez, capitán de la Selección, indica que será especial jugar en contra de Samuel Eto’o.

Será el día de mañana que el combinado tricolor tenga su participación en Brasil 2014 frente a ‘Los Leones Indomables’ que contarán con Eto’o como uno de sus figuras. Márquez, quien conoce muy bien al atacante por su etapa en el F.C. Barcelona, así se expresó.

“Va a ser algo muy especial ya que es un buen amigo mío, y aparte pasamos un buen tiempo siendo compañeros en Barcelona. Ahora es mi rival y tendré que hacer bien mi trabajo. Particularmente hay que estar siempre encima de él, así es que intentaré hacer mi mejor esfuerzo sabiendo que es un jugador muy importante para Camerún y uno de los pilares de este equipo,” fue lo que manifestó el experimentado jugador mexicano.

El central que cumplirá con su cuarta Copa del Mundo, también dedicó unos instantes a hablar sobre las claves para lograr ganarle al conjunto camerunés.

“Ellos quizá en orden táctico no son los mejores, entonces a lo mejor ahí podemos hacerles algo de daño, creo que lo importante mañana va a ser el control de la pelota, la posesión, hay que tratar que ellos se desgasten un poco en no tener la pelota”, dijo.

Finalmente, el “Káiser Azteca” explicó los motivos que tiene para pensar en que México tendrá una destacada participación en territorio brasileño.

“Se han unido muchos aspectos, hoy en día tenemos gente que fue campeona del mundo Sub-17, gente que fue medallista de oro en las Olimpiadas, gente que ha ganado cosas importantes individualmente. tenemos un Cuerpo Técnico que siempre está abierto a hablar de frente con los jugadores, a darle alegría al grupo, el grupo tiene una gran unión, y lo más importante es la mentalidad que han mostrado todos, se ha forjado una línea de hacer algo importante, de hacer historia, y hemos tomado muy bien las indicaciones del técnico”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.