Home / Destacado / Será importante sumar.- Vilar
Federico Vilar desea sumar contra Colo-Colo este miércoles en la Copa Libertadores 2015.

Será importante sumar.- Vilar

Santiago, Chile, martes 3 de marzo el 2015

Federico Vilar, portero de Atlas, sabe que si desean avanzar a la siguiente ronda en la Copa Libertadores 2015 deben sumar este miércoles ante Colo-Colo.

“Será un partido difícil, complicado, estamos en un grupo donde todo está muy parejo y necesitamos puntos, entonces requiere de que hagamos un buen juego para poder llevarnos algo a México. Nosotros tenemos que tratar de imponer nuestras capacidades, nuestras condiciones y tratar de hacernos fuertes dentro del campo de juego”, indicó.

Para lograr su cometido y colocarse con una buena cantidad de unidades antes de los juegos de vuelta, Vilar reconoce han estado trabajando arduamente.

“Nosotros tenemos una forma de trabajar que normalmente se mantiene más allá de algunas cuestiones que pueden pasar en el partido, siempre se apunta a tratar de imponer más que nada nuestra capacidad dentro del campo para poder ganar”.

Sin restar importancia a uno de los dos torneos en los que participan, Federico confiesa que la idea dentro del grupo es trascender en ambas competencias.

“La necesidad nuestra es ser protagonistas en los dos frentes, hace un año atrás Atlas estaba peleando el descenso en la liga mexicana y hoy estamos en una mejor posición, pero no nos podemos relajar sino que tenemos que tratar de mantener la idea de ser protagonistas en todos lados”, acotó el guardameta de los Rojinegros.

El juego se disputará este miércoles a las 16:45 hrs. (horario del Centro de la Ciudad de México) en el  Estadio Monumental David Arellano de Santiago.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.