Home / Futbol MX / Será muy difícil de reemplazar
El técnico de Rayados, Carlos Barra, ya planea el Clausura 2015 sin Humberto Suazo.

Será muy difícil de reemplazar

México, Monterrey, miércoles 10 de diciembre del 2014

Aunque no ha existido anuncio oficial, Carlos Barra confirmó la salida del Chupete de los Rayados, sin embargo, sigue en el análisis de posibles incorporaciones que aminoren la partida del histórico elemento albiazul.

“Sabemos de la calidad de Humberto (Suazo), la capacidad de una figura que se le va a extrañar. Estamos buscando jugadores, sabemos de lo difícil que es encontrar jugadores de ese nivel”, comentó el estratega.

“Estamos en el período de analizar, más adelante podríamos hablar al respecto (refuerzos). No sabemos (cuántos movimientos habrá)”, dijo Barra al término de la Final de Ida Sub 17 entre Monterrey y Santos.

Mismo objetivo: el Campeonato

Después de haber sido ratificado el lunes pasado como técnico de la Pandilla, Barra aseguró que el compromiso sigue estando marcado el cual será pelear por el título del Clausura 2015.

El timonel dijo estar contento por lo realizado durante su primera temporada como estratega, pero está consciente que su equipo no tuvo la consistencia durante todo el torneo regular, mismo que reflejó en la Liguilla al ser eliminados en Semifinales por el América.

“(Me siento) bien, con el compromiso de hacer mejor las cosas, todos sabemos que por más que hayamos calificado (a la Liguilla) y llegamos a la segunda fase, no quedamos satisfechos y pensamos en el mismo objetivo que es hacer mejor las cosas y seguir peleando por el título”, destacó.

“Es difícil decirlo con una sola palabra. Fue un torneo que fue de regular a bueno, pero no terminamos por hacer las cosas que hubiéramos querido realizar”, dijo Barra a los medios.

Por: Emerson Sierra

Loading...

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-ATLAS-AMERICA-1526938236

SELECCIÓN MEXICANA: Ricardo La Volpe criticó fuertemente a Juan Carlos Osorio

¡SIEMPRE POLEMICO, RICARDO! ¡Entérate lo que dijo!