Home / Destacado / Será operado la próxima semana
Gonzalo Díaz será operado la próxima semana por el Dr. Rafael Ortega en Guadalajara.

Será operado la próxima semana

Ciudad de México, lunes 8 de diciembre del 2014

Con la rotura de ligamentos en la pierna derecha confirmada, el jugador Gonzalo Díaz de las Águilas del América, será operado la próxima semana por el Dr. Rafael Ortega en Guadalajara.

“Fue un hecho desafortunado, le puede pasar a cualquier, son gajes del oficio, pero hay que ponerle buena cara y apoyar desde el lado que me toque,” comentó el sudamericano.

Díaz habló también sobre el tiempo de recuperación que deberá pasar, el cual se espera sea largo, pero se siente tranquilo ya que actualmente tiene contrato con el conjunto azulcrema.

“Serán cuatro o cinco meses fuera. Tengo contrato en América y la idea es poder recuperarme bien y volver a jugar lo antes posible. Hay que estar tranquilo esperando la operación la semana que viene y luego esperar la rehabilitación. Me quedo en el club, aquí haré la rehabilitación”.

Para finalizar, el argentino destacó el ánimo que existe dentro del grupo tras conseguir el pase a la Gran Final del Apertura 2014, agregando que los problemas extra cancha no han afectado.

“Teníamos fe, sabíamos que éramos grandes candidatos a llegar a la Final, por suerte se nos dio, sacamos una gran diferencia en Monterrey y aquí logramos confirmarla. Súper motivados, todos los equipos quisieran jugar la Final, hoy América tiene la suerte de jugarla y estamos ansiosos de que llegue el domingo. Estamos al margen, afuera se dicen muchas cosas, pero sabemos que lo importante es lo que pase y piense el grupo”, concluyó el elemento de Coapa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.