Home / Rayados / Será un difícil rival
El atacante, César 'Chelito' Delgado, Rayado consideró al América como un difícil rival.

Será un difícil rival

México, Monterrey, viernes 17 de octubre del 2014

El delantero de los Rayados de Monterrey, César “Chelito” Delgado fue claro, el Equipo albiazul simplemente piensa en hacer un gran partido ante América y conseguir el triunfo de cara a la Liguilla del Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer.

Este viernes previo al viaje a la ciudad de México en donde Rayados enfrentará a América, Delgado comentó de la importancia del duelo y de lo que desea el Equipo Rayado ante las Águilas.

“Simplemente pensamos en nosotros, en hacer un gran partido mañana, en conseguir un triunfo, en jugar bien al futbol. Eso va a ser lo más importante. Lo demás que pase no depende de nosotros. Depende de nosotros jugar bien al futbol y conseguir tres puntos que nos servirán a los objetivos que nosotros queremos y necesitamos”, dijo Delgado.

El atacante albiazul dejó a un lado las estadísticas que rodean al encuentro y se concentró en lo que futbolísticamente pueden hacer en el Estadio Azteca.

“Las estadísticas quedan de lado. Mañana tenemos la oportunidad de poder romper esa estadística. Sabemos que el último partido que hemos jugado lo hemos hecho bien. Estamos en un muy buen momento. Tenemos que aprovecharlo al máximo. América viene de una derrota, pero va a hacer su partido y va a querer ganar. Nosotros estamos convencidos de romper esa racha y conseguir tres puntos que va a ser muy bueno contra el América”, comentó.

“Chelito” dijo que saben que será un partido duro, pero se buscará aprovechar las oportunidades que tengan en el área rival.

“Es un partido va a ser duro. Es un equipo que se para bien. Intentaremos lastimar lo más que se pueda, por afuera, intentaremos aprovechar las oportunidades que tengamos, pero no veo a un equipo débil por parte del América. Tendremos que trabajar mucho para poder llevarnos el triunfo”, finalizó.

Por: Club de Futbol Monterrey

Checa también

molina-santos

Afirma Jesús Molina que nunca tuvo corazón Tigre

El nuevo jugador de Rayados pone su profesionalismo de por medio y revela que equipo era su favorito.