Home / Futbol MX / Será un gran año
El equipo de Rayados del Monterrey buscará superar lo hecho en el torneo pasado.

Será un gran año

México, Monterrey, jueves 08 de enero del 2015

En el semestre pasado los Rayados de Monterrey se quedaron en la antesala de la final, en el Torneo de Clausura 2015 buscarán llegar a la final y ganarla. Carlos Barra, Director Técnico del equipo, destacó el fuerte compromiso y la unión que ve entre los jugadores albiazules, por lo que consideró que este será un gran año para los Rayados.

“Tenemos a un plantel que está convencido de lo que se necesita para poder obtener los objetivos y mejorar lo que se hizo el torneo pasado. Nos vemos confiados de que podemos ser protagonistas en el torneo y llegar a una liguilla. Esta confianza va de la mano del compromiso y del trabajo que se necesita. Tenemos un plantel importante para poder pelear”, expresó Barra.

Los Rayados de Monterrey debutarán en la Liga BBVA Bancomer este domingo 11 de enero ante los Leones Negros de la UDG, en un encuentro que pinta para estar lleno de emociones y buen futbol.

“Seguramente vamos a enfrentar a un rival muy competitivo. La gente que llegó a ese equipo de media cancha en adelante y en las bandas son rápidos, habilidosos y enceradores. Vamos a enfrentar a un rival complicado. Además, tienen la necesidad de sumar por estar peleando el descenso. Vamos a tener un partido muy interesante, con mucha disputa y tensión. Mostraremos la máxima seriedad desde el arranque del torneo”, adelantó.

Por último, Barra confió en que los pases internacionales de los jugadores colombianos llegarán antes del partido ante el equipo jalisciense. Además, reveló que el defensa Hiram Mier ya entrenó al parejo de sus compañeros, por lo que contarían prácticamente con plantel completo para encarar a los felinos.

“Hasta el reporte que tenemos hoy es que ya está bien. Vamos a verlo en la competencia en estos próximos días. Por el momento creemos que va a llegar bien”, señaló.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.