Home / Zona Norte / Será un gran torneo.- ‘Chupete’
Por la calidad de sus jugadores, los Rayados deben de ser protagonistas, aseguró Suazo.

Será un gran torneo.- ‘Chupete’

México, Cancún, viernes 13 de junio del 2014

Con la incorporación de sus cuatro refuerzos, los Rayados de Monterrey deben de ser un equipo protagonista. El delantero Humberto Suazo habló desde Cancún y destacó que el Equipo está más unido que nunca, por lo que buscarán retomar el protagonismo que merece la Afición Albiazul.

“Creo que faltaban jugadores que quisieran ganarse un lugar. La competencia va a ser muy dura. En todos los puestos tenemos a jugadores de buena calidad, así que creo que no va a haber ninguna excusa para no hacer un buen torneo”, expresó el chileno.

Además, con la llegada de Medina, Pabón, Velarde y Rojas generará competencia en todas las líneas para que cada uno de los jugadores se entregue al máximo y logren los mejores resultados para el Equipo.

“Llegaron jugadores que nos van a hacer muy bien al equipo. Necesitábamos jugadores de esas características. Creo que en general se han acoplado muy bien y la pretemporada ha sido muy buena. Lo importante seguir trabajando de la misma manera para llegar al campeonato de la mejor forma”, dijo.

Suazo se reencontrará en la delantera con el colombiano Dorlan Pabón. Sin embargo, apuntó que lo más importante es el Trabajo en Equipo, uno de los valores en los que está cimentado el Club de Futbol Monterrey.

“Pensar en dos o tres jugadores no es lo primordial. Aquí lo importante es que el equipo se encuentre en buena forma. Se armó un equipo muy importante en donde cada jugador va a ser muy clave para para las aspiraciones que necesitamos en este torneo”, reiteró.

Los Rayados continuarán en la pretemporada en Cancún. Después, regresarán a Monterrey para continuar con los trabajos y hacer una gira por Estados Unidos, en donde sostendrán varios partidos amistosos y llegar a tope al inicio del Torneo de Apertura 2014.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Las posiciones que buscará Monterrey este Draft

Las posiciones que Rayados buscará reforzar este mercado invernal.