Home / Destacado / Será una Liguilla bastante pareja
Facundo Erpen expresó que deben ver todos los partidos que vengan como una final.

Será una Liguilla bastante pareja

Guadalajara, Jalisco, martes 25 de noviembre del 2014

En conferencia de prensa, el defensa central de los Rojinegros del Atlas, Facundo Erpen, habló sobre la Liguilla que comenzará el próximo miércoles y destacó que será muy pareja, así como mencionó lo que deberán hacer para vencer a un equipo tan duro como lo es Monterrey.

“Los ocho están al mismo nivel, es un torneo donde los tres de arriba terminan con los mismos puntos y en Liguilla es una cosa diferente. Debemos ser inteligentes y mostrar el fútbol que mostramos durante el torneo”.

Al igual que su compañero Federico Vilar, Erpen enfatizó el daño que les puede hacer la Pandilla dado el poderío que tienen en ofensiva y recordó el último partido contra los Rayados.

“Sabemos que tiene una delantera importante que cuando golpea es fuerte, cuando fuimos allá se hizo sentir a pesar de que fuimos dominadores, sabemos que en el primer partido van a querer hacer goles, queremos estar preparado”.

Finalmente, el zaguero argentino expresó que para aspirar a ser campeones deben ver todos los partidos que vengan como una final y que son un equipo que aspira siempre al título.

“Para ser campeón tienes seis finales por delante, vamos a enfrentar la primera y es un equipo que juega muy bien, que aspira siempre al título no solo en el torneo local sino afuera”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.