Home / Rayados / Serán duelos claves
Dorlan Pabón reconoce como claves los duelos ante América y Tigres.

Serán duelos claves

México, Monterrey, viernes 10 de octubre del 2014

Los duelos ante América y Tigres mostrarán el nivel que Rayados podrá alcanzar de cara a la Liguilla del torneo, manifestó Dorlan Pabón.

Conscientes de la importancia de los dos duelos que se le avecinan ante el líder América y el Clásico Regio ante Tigres se encuentran los jugadores del plantel, pues según Dorlan Pabón será en ambos encuentros en donde se podrá ver el nivel que podrían mostrar los regios en la Liguilla.

Así lo manifestó el colombiano actual líder de goleo del Apertura 2014, además de reconocer a las Águilas y los felinos como dos de los planteles grandes del futbol mexicano, ante quienes se jugarán un par de encuentros clave en el funcionamiento del equipo, de cara al cierre del torneo.

“Vienen semanas importantes, ahí sabremos que va tener Monterrey para las finales porque estos dos equipos son muy grandes; De América sabemos que es el líder pero igual vamos a enfrentar a un equipo porque también venimos demostrando las cosas y más el Clásico, es aparte, los jugamos todos, por la afición, por la institución pero lo primero es América”, apuntó.

Asimismo el delantero señaló que deberá tener cuidado con su acumulación de tarjetas, pues de ver una más se perdería la disputa del derbi norteño en un duelo en el que tiene una revancha personal según mencionó, por lo que buscará en el choque ante los azulcremas no reclamar las decisiones arbitrales pues esa ha sido la principal razón de sus amonestaciones durante los encuentros.

“Hay que tener mucho cuidado con eso (la acumulación de tarjetas), porque sabemos que tengo cuatro amarillas y si me sacan contra América no juego el Clásico por eso hay que cuidarme mucho, tengo que tener la cabeza muy fría para poder estar en el Clásico, mis amonestaciones son de alegatos o algo así raro, pero nunca he sido una persona que le pega patadas a nadie, así que estoy tranquilo porque me puedo cuidar mucho, si pitan una falta quedarme callado, cuidarme mucho en eso”, señaló.

“Es importante (el Clásico), me fui, me tocó jugar uno y lo perdí, quiero esa “revanchita` pero sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy complicado”, finalizó el colombiano tras el entrenamiento del equipo en El Barrial.

Por: Brenda Graciano

Sobre admin

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.