Home / Futbol MX / Seremos un rival temido.- ‘Turco’
Antonio Mohamed asegura que el Monterrey será un equipo temido para los rivales.

Seremos un rival temido.- ‘Turco’

Monterrey, México, viernes 20 de febrero del 2015

Antonio Mohamed, está tan convencido de los futbolistas que tiene actualmente el Monterrey, que se aventura asegurar que, cuanto logren adaptarse a su estilo de juego, serán uno de los rivales del futbol mexicano más temido por todos.

“En cuanto nos conjuntemos seremos un rival temido”.

Con muy poco tiempo de trabajo, el ‘Turco’ manifiesta que su mejor futbol no lo verán este sábado ante Querétaro, pero lo que sí asegura es que van por la victoria.

“No veo que de la noche a la mañana tengamos un funcionamiento perfecto. Necesitamos de los tres puntos, al grupo lo encontré caído, trataremos de recuperarnos con un buen resultado”, destacó el técnico de la Pandilla en conferencia de prensa.

A pesar de que el plantel se encuentra golpeado anímicamente por los últimos resultados, Mohamed resalta que todos tienen ganas de sacar al equipo adelante.

“Primero que nada, este equipo necesita ganar. El grupo lo veo con mucha atención y ganas de salir de este momento, queremos salir de esto”, agregó.

EMOCIONADO POR DIRIGIR EN EL ESTADIO TECNOLÓGICO

Por otra parte, el estratega argentino se dijo muy contento de pisar la cancha del Estadio Tecnológico como técnico de los Rayados, esperando no defraudar a nadie en su debut que ha sido tan esperando desde que llegó a la Sultana del Norte.

“Habrá muchos sentimientos encontrados mañana espero darle a la afición todo el amor, todavía estoy en una nube. Estoy muy contento de ser el entrenador del Monterrey, espero disfrutar mañana en el Tec; espero no defraudar a nadie”, confesó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

1 comentario

  1. con disciplina, orden tactico, apretando al rival desde su salida, haciendo presing en todos los sectores de la cancha, no comprometiendo la pelota y sabiendo que hacer con ella seguro que saldremos con mas posibilidades de GANAR