Home / Futbol Mundial / ¿Sergio Agüero fuera de Brasil 2014?
Una lesión muscular en la pierna izquierda dejaría al delantero, Sergio Agüero, fuera de la Copa del Mundo.

¿Sergio Agüero fuera de Brasil 2014?

Belo Horizonte, Brasil, jueves 26 de junio del 2014

Una lesión muscular en la pierna izquierda dejará a Sergio Agüero fuera del encuentro contra Suiza en los Octavos de Final y muy posiblemente del Mundial.

Durante el partido contra Nigeria que la Selección Argentina ganó 3-2, Agüero tuvo que salir de cambio por una molestia en su muslo. Aunque el primer pronóstico parecía no ser tan grave, pruebas médicas revelan que la lesión es importante.

El parte de los doctores del combinado argentino espera que el golpe no sea un desgarro, ya que de ser así, el ‘Kun’ estaría fuera de las canchas 20 días.

Por el momento el atacante no podrá jugar ante los suizos y se estará a la espera de ver cual es el resultado final y si es que podrá jugar si Argentina avanza.

El candidato principal para cubrir la posición de Sergio en el esquema 4-3-3 de Alejandro Sabella, sería Ezequiel Lavezzi, quien lo sustituyo contra los nigerianos.

Por su parte el resto de elementos que vieron acción el día de ayer, realizaron trabajos regenerativos y de recuperación en el complejo Cidade do Galo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

EDWIN CARDONA se burla

La sanción de la FIFA a Edwin Cardona por su gesto racial

La indisciplina ocurrió en un partido de la selección de Colombia ante Corea del Sur.