Home / Destacado / SERGIO PÉREZ: Piloto de 100
El dúo Ocon-Pérez pinta bien de cara al 2018.
El dúo Ocon-Pérez pinta bien de cara al 2018.

SERGIO PÉREZ: Piloto de 100

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez por segundo año consecutivo logro rebasar la barrera de los 100 puntos en una temporada de Fórmula 1.

Cuando parecía que no podría superar la temporada pasada, “Checo” ha puesto el techo aún mas alto de cara a la próxima temporada.

El piloto de Force India se ve en plenitud, maximizando el coche en cada carrera, ganándole la partida a su coequipero y revelación del año Esteban Ocon.

El tapatío termino la temporada como el 7mo mejor piloto, posición que al principio de la temporada ponía como objetivo. Y es que la 7ma posición significa ser el mejor piloto que no se encuentra en una escuderia potencia (Mercedes, Ferrari, Red Bull).

A pesar de no haber conseguido un podio esta temporada, ha sido la temporada mas consistente, con más carreras puntuando y sobre todo donde se ha visto más solido.

La posibilidad de que “Checo” de el salto a una escuderia top el siguiente año es muy remota, ya que Sergio ha renovado una temporada mas con el equipo Indio, apuntando al año 2019 como el año del salto, año donde más cambios de asiento habrá en las poderosas escuderias, por el vencimiento de contrato de varios pilotos.

Por la edad madura en la que se encuentra y las buenas temporadas que esta realizando el mexicano, sin duda su nombre estará sobre la mesa para cubrir el asiento de un equipo grande de cara al año 2019.

Sobre Eduardo Guajardo

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.