Home / Destacado / Sería baja todo el torneo
El defensa argentino, Jonathan Bottinelli, podría perderse todo el Clausura 2015.

Sería baja todo el torneo

León, Guanajuato, martes 20 de enero del 2015

El golpe que tuvo Jonathan Bottinelli de León contra Jorge Torres Nilo de Tigres sería más grave de lo que se pensó y el jugador podría perderse todo el Clausura 2015.

Luego de someterse a estudios para conocer la gravedad de la lesión, los resultados arrojaron que tiene el menisco medial con lesión y un desgarro parcial en el ligamento cruzado posterior, la cual necesitaría de operación que lo dejaría fuera de las canchas cuatro meses.

A pesar de que el médico del equipo esmeralda, el Dr. Saúl Juárez, recomienda hacer una intervención quirúrgica para eliminar la molestia, Bottinelli está dispuesto a agotar esta posibilidad y desea conocer otras opiniones al respecto, es por ello que hoy, tanto el jugador como el doctor, se han desplazado a Pachuca para volver a evaluar al argentino.

En caso que Jonathan requiera entrar al quirófano, los Panzas Verdes no descartan ir al mercado extranjero por un hombre de reemplazo, pues aún tienen la posibilidad de traer a un elemento del futbol foráneo, teniendo como plazo hasta finales del presente mes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

AME imagen

LIGA MX: América logra tres refuerzos en el Régimen de Transferencias

Los jugadores llegan de un equipo del norte del país.

1 comentario

  1. Es torres nilo si que esta mamao!!